Sebastián es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Oriundo de Aracataca, Magdalena, llegó a vivir a Barranquilla, cuando, con tan solo 21 años fue víctima del desplazamiento forzado. Ya en esta ciudad y habiendo terminado sus estudios de pregrado, se especializó en Gerencia de la Comunicación Organizacional y realizó otros estudios en planeación estratégica y marketing, para hoy dedicarse al mundo de la publicidad, el cual, a partir de esta experiencia, busca combinar con su pasión por la música.
“Mi meta es terminar mi estudio musical propio, el cual he ido creando con mucho esfuerzo, y hacer de esto un negocio al combinarlo con lo que hago en mi día a día. Yo trabajo en una agencia de publicidad y estoy muy interesado en continuar fortaleciendo las habilidades que tengo en el campo musical para hacer y vender música publicitaria”.
En el marco de esta alianza, Sebastián agradece la oportunidad de haber conocido a personas maravillosas y de haber viajado a Washington, DC. como invitado especial a la celebración del Día Internacional de la Educación: ‘Habilidades para la juventud. Invertir en el capital humano de América Latina y el Caribe’, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo.
“Estoy feliz de haber participado en este programa. Quiero agradecer a todos los aliados por darnos esperanza, por devolvernos los sueños a algunos, por ponernos a soñar a otros y por permitirnos hacer música de una mejor manera”.